Cada día crece el interés de los consumidores por llevar una vida sana, consecuente con ello el consumo de agua natural toma posiciones dentro de las preferencias de los consumidores, a raíz de lo mismo crece el interés del público en general por acceder a la mayor información posible respecto de lo que consume. Nuestro interés hoy es informar al consumidor. Creemos que un consumidor informado es un consumidor feliz. Nada mejor que saber lo que consumimos nosotros y nuestra familia.

El agua es un bien escaso y encontrar este vital elemento de realmente buena calidad y a un precio justo no es fácil. Pensando en ello queremos contarles un poco de lo que tenemos y hacemos a la vez de invitarlos a conocer nuestras instalaciones que son de público acceso mientras cumplas rigurosamente y sin excepción los protocolos de seguridad e higiene que nuestras políticas de BPM recomienda.

Proceso: El proceso de extracción y conducción del agua desde la vertiente (manantial) hasta la planta de envasado se realiza gravitacionalmente, la pendiente nos permite el flujo prescindiendo de cualquier bomba mecánica.

Envasado: Hemos construido una planta de envasado hasta donde llega el agua en su estado natural, procuramos intervenir lo menos posible nuestro producto para mantener la pureza del agua. Las maquinas de envasado son manuales, diseñadas y fabricadas con ingeniería Chilena especialmente para nuestra compañía, no utilizamos energía eléctrica por tanto no contaminamos. El etiquetado y sellado es también manual, nuestros operarios llenan, sellan, etiquetan y empacan manualmente cada botella de Agua Vichuquén

Composición: El agua de Vertiente Vichuquen es baja en minerales y libre de Sodio de Origen, no tiene aditivo alguno, es agua natural pura y fresca.

Hoy sabemos que el agua de Vertiente (Artisan) es agua en su más pura y libre expresión, Disfrútela.